Prepárate para la temporada 2020-21 de LaLiga española: los equipos y partidos más interesantes para apostar

Tras el tardío final de la temporada 2019-20, se espera que la nueva temporada empiece el 12 de septiembre de 2021​, y no más tarde porque con esta fecha ya se solapan con la Champions League los equipos clasificados.

Campo del Real Madrid

¿Cuáles son los equipos favoritos para LaLiga 2020-21?

Todos tenemos nuestro equipo favorito, pero si nos gusta apostar bien hay que saber un poco de todo. Naturalmente, empezamos con la clasificación de la temporada anterior, sustituyendo los equipos que se han ido a Segunda por los que ascienden:

PosiciónEquipoNotas
1Real Madrid C. F.Champions League
2F. C. BarcelonaChampions League
3Atlético de MadridChampions League
4Sevilla F. C.Champions League
5Villarreal C. F.
6Real Sociedad
7Granada C. F.
8Getafe C. F.
9Valencia C. F.
10C. A. Osasuna
11Athletic Club
12Levante U. D.
13Real Valladolid C. F.
14S. D. Eibar
15Real Betis Balompié
16Deportivo Alavés
17R. C. Celta de Vigo
18S. D. HuescaAscenso de categoría
19Cádiz C. F.Ascenso de categoría
20(Por determinar)Ascenso de categoría

Y a continuación, seguimos reuniendo información para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones.

Fichajes

Partido en el Santiago Bernabéu

Los fichajes son algo a tener muy en cuenta a la hora de predecir el desempeño de un equipo en comparación al año anterior.

El más sonado puede ser Pjanic, centrocampista bosnio que fichó por el Barça por 60 millones de euros (más de 265 mil millones de pesos). Su traslado de cuatro años desde la Juventus puede ser el fichaje del año para la primera división española.

El Sevilla, por su parte, fichó al andaluz Suso que vuelve a su tierra andaluza desde la Italia del Milan. 21 millones de euros (casi 93 mil millones de pesos) avalan las expectativas del equipo para esta temporada y las 4 siguientes.

El Villarreal propone grandes cambios, empezando con un cambio de entrenador. Calleja terminó la temporada con éxito, pero su despido ya se empezó a preparar cuando el equipo obtuvo muy malos resultados en la Copa del Rey.

El vasco Unai Emery, con valiosa experiencia al más alto nivel en varios países europeos, toma posesión del banquillo en su lugar, ¡y con grandes expectativas!

El Villarreal también contará con el japonés Kubo, en una cesión por parte del Real Madrid limitada a un año.

La Real Sociedad asciende a Zubimendi desde su propia cantera, y esperamos que la calidad y entusiasmo del joven jugador sean muy positivas para su equipo.

Y por último destacamos al Granada, que tiene ha fichado a Foulquier del Watford, y a Milla del Tenerife, uno de los fichajes más caros de la historia del equipo que también marca el debut del jugador en Primera.

Algunos jugadores a los que seguir la pista en 2021

Campo del Barça

¡No se puede uno olvidar de los máximos goleadores de la pasada temporada! El pichichi Messi y Benzema ambos marcaron más de 20 goles para el Barça y el Madrid, y esperamos muchos más.

También esperamos que nos sorprendan jugadores como Pjanic, fichado por el Barça, y Zubimendi, directo desde la cantera de la Real Sociedad.

Los partidos más esperados

Sin duda, los momentos más excitantes de la liga suelen ser partidos como los clásicos o los derbis (aunque el derbi barcelonés no estará presente por el descenso del Espanyol). Y todos seguimos expectantes esperando el sorteo de los emparejamientos para cada jornada, además del último equipo que ascienda a Primera este año.

Se está haciendo largo, pero ¡cada vez falta menos para el principio de la temporada! Prepárate registrándote en una de las mejores casas de apuestas disponibles en Colombia:

WplayBONO DE BIENVENIDA
100% hasta 50.000 COP
CodereBONO DE BIENVENIDA
100% hasta 200.000 COP
RushbetBONO DE BIENVENIDA
100% hasta 20.000 COP